martes, 25 de septiembre de 2012

Desempeño

DESEMPEÑO DEL DIA:Reconoce la funcion de las herramientas avazadas del software google sketchup




PASOS PARA CONSTRUIR UN DESTORNILLADOR EN “GOOGLE SKETCHUP”
1)   Se hace un hexágono de cualquier tipo de medida, y en cada uno de sus lados se les hace un arco como se puede ver en la imagen.
                              
2)  Después se borran los arcos que se hicieron y va a quedar como una especie de hexágono pero sin puntas perfectas.
3)  Se señala la figura y se le da clic izquierdo a una herramienta que creo que su nombre es empujar y levanta la figura como lo indica su nombre la empuja hacia arriba para que quede así:

4)  Se selecciona la parte superior de la figura y se le da clic a una herramienta llamada no sé y esta se encarga de ancharla o estrecharla, entonces, es más viable estrecharla ya que se podría ver la parte superior del destornillador.

5)  Ya cuando se haya hecho el 4to paso, se traza una circunferencia en la parte superior de la figura, con la herramienta de “circulo”.


6)  Se selecciona la circunferencia trazada anteriormente y se hace con ella lo mismo que se hizo con el hexágono en el 3er paso, pero la circunferencia se debe empujar hacia arriba solo un poco.


7)  Encima de la circunferencia trazada en el 5to paso, se va a trazar otra, pero más pequeña.

8)  Se empuja hacia arriba la circunferencia pequeña, pero esta si debe ser empujada mucho más que la otra circunferencia y casi un poco más que el hexágono.


9)  En la parte superior del cilindro se hacen dos rectas paralelas.


10) Después de haberse trazado las dos rectas van a resultar conformando un rectángulo, este se empuja hacia arriba, pero no mucho.


11) Ahora se selecciona el rectángulo (ya empujado), después se selecciona la herramienta no sé, y se ancha la parte superior del rectángulo, hasta que quede la forma de la pala de un destornillador.

12) Por último, o a su gusto selecciónele colores, formas y/o últimos ajustes. ¡Y ya está hecho el destornillador (de pala)!.













No hay comentarios:

Publicar un comentario